DESAMORES

Big Sean admite infidelidad y su novia Naya Rivera aplaza el casamiento

Cuando aún no cumplían seis meses de noviazgo y camino del altar, Big Sean confesó haberle sido infiel a Naya Rivera, por lo que la estrella de Glee canceló el plan de boda.

“Los recientes rumores y acusaciones reportadas por las fuentes son simplemente falsas”, dijo el portvoz.

El rapero de 26 años, había pedido la mano de la diva, la que aceptó dando por hecho –como todas las novias- que la fidelidad estaría entre los presentes con que el músico la agasajaría. Sin embargo los caminos que habían hecho también famoso a Big Sean, entre las chicas de Playboy particularmente, no parecen haber decaído desde entonces.

Fuentes cercanas a Naya aseguraron incluso a la revista Star, que el compromiso estaba roto, pero el representante de la beldad emitió un comunicado donde asegura que la relación existe aún, pero que los planes “seguirán en privado”, sin más comentarios.

Otra versión de la ruptura cuestiona a Big Sean por un reloj

Mientras tanto otras publicaciones como Showbiz, dan por cierta la ruptura del compromiso e incluso hablan que ha sido a raíz de un valioso reloj que la situación alcanzó su punto final.

Big Sean se habría quedado con un reloj Rolex de alto valor, movido por los celos de la fama que su novia adquiere vertiginosamente. “A lo mejor porque estoy en Glee ganando más”, habría publicado Naya en un tuit, que ha sido borrado, según la misma fuente.

El reloj en cuestión parece que pertenecía a Sean, -se lo había comprado con su primer éxito discográfico- y se lo habría “dejado usar” a Naya , pero no entregado como regalo.

“Tras muchas consideraciones, Sean ha tomado la difícil decisión de cancelar la boda. Sean desea lo mejor para Naya y espera que ambos puedan solucionar sus problemas en privado. No haremos más comentarios al respecto”, afirmó un portavoz del rapero, según publica telemetro.com

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje