MASCOTAS

A Miley Cyrus se le muere el perro y sus reflexiones en Twitter conmueven las redes

La cantante afirma haber vivido “el segundo” peor día de su vida al tiempo de publicar en Twitter la noticia de la muerte de su perro –Floyd- que la llevó a decir: “Me hubiera llevado a mi”.

Con la etiqueta #RIPFloyd, la muerte del husky siberiano Floyd, se convirtió en viral en todo Occidente.

Las reflexiones y actitudes de Miley Cyrus continúan siendo el sostén de buena parte del tráfico de Twitter, según muestran las tendencias que dedican vastos espacios a la muerte del perro de la cantante, lo que motivó publicara múltiples fotografías en la red social además de sus reflexiones del duelo.

Con la etiqueta #RIPFloyd, la muerte del husky siberiano Floyd, se convirtió en viral en todo Occidente e incluso algunos países como Japón y Australia, sintieron el cimbronazo de comunicaciones.

Miley afirmó estar padeciendo “el segundo peor día”, en sus 21 años de vida, aunque en ningún momento publica cual ha sido el primer peor día.

“No he dicho nada porque no quería creer que fuera real. Mi precioso bebéFloyd ha muerto, estoy destrozada”, escribió la diva en su cuenta de Twitter. “Sé que en realidad no quiero decir esto, pero ojalá me hubiera llevado a mí”, subió en otro tuit.

Los retuits por la pérdida alcanzan números siderales, la mayoría condoliéndose realmente por lo que ocurrió a la artista, aunque muchos también ironizan sobre el perro y su relación amorosa con la cantante.

Dos días seguidos como trending topic y llanto en escena

Las redes sociales se han visto conmocionadas durante dos días, durante los cuales la muerte del perro ha sido trending topic. El luto cobró además su precio en escena cuando la cantante se presentó en Boston, para una de las actuaciones del Bangerz Tour Miley, que la hace recorrer Estados Unidos.

“Solo quiero dedicarle esta canción a él porque siempre la escuchábamos juntos”, dijo Miley en un momento de su actuación, cuando se aprestaba a cantar Landside. Sin embargo el llanto interrumpió su canto y su hermana Noah, tuvo que llegar a ella para consolarla.

En el comienzo de la gira, Miley había pedido que se colocara una figura gigante del perro en el escenario para que la motivara en cada actuación.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje