HOMBRE DE ACERO

Kaley Cuoco dice que su “touch & go” de sexo con Superman la llevó a la fama

La actriz de The Big Bang Theory, reconoce que su popularidad antes de casarse se multiplicó por un breve amorío con Henry Cavill, el actor británico que interpretó a Superman.

“A mi, la verdad, es que nadie me seguía hasta que conocí a Superman.» Comentó Kaley Cuoco

Cuoco reconoció que el affaire amoroso con el musculado Cavill, el “Hombre de Acero” en la última entrega de la saga, había tenido lugar durante el verano pasado, poco antes de conocer al tenista Ryan Sweeting, con el que se casó en enero último.

“A mi, la verdad, es que nadie me seguía hasta que conocí a Superman. Vengo de estar en el mundo del espectáculo durante 20 años, prácticamente toda mi vida, y nunca me habían seguido los paparazzis de un modo que no podía ir a ningún lado ni hacer lo que quisiera. El reconocimiento me lo dio ese romance que fue una locura ”, reconoció la actriz a la revista Cosmopolitan.

El amor duró muy poco y la boda fue con otro

El romance con Superman, duró menos que un vuelo y cuando terminó el verano no quedaba ni el recuerdo. Entonces Kaley, que tiene 28 años, conoció al tenista Ryan Sweeting, de 26, con quien comenzó a salir para anunciar tres meses después que estaban comprometidos. La actriz tuvo un noviazgo relámpago y semanas tras estar viviendo con el deportista, en el último día de diciembre se vistió de rosa, y se casó.

«Anoche me casé con mi amorcito. La vida no puede ser más dulce. Fue la mejor noche de mi vida”, tuiteó.

La fiesta celebrada durante la velada de Año Nuevo en un rancho de Santa Susana en California, fue poco convencional según los invitados y descolló por una torta de siete pisos que estaba colgada de la araña de cristal.

“Gracias a #thebutterend por crear nuestra mágica torta araña. Está literalmente colgada sobre nosotros. Épico”, publicó en Instagram, donde las fotos mostraron además los invitados en las cuatro carpas blancas gigantes que albergaron a los invitados.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje