AZAHARES

Cantautora Linda Perry se casa con Sara Gilbert actriz de “The Big Bang Theory”

La cantante que se hizo mundialmente popular con su tema “What´s up”, se casó con su novia la estrella de “The Big Bang Theory”, Sara Gilbert y ahora están en luna de miel.

De Gilbert se desconocía su gusto por las mujeres hasta que lo reconoció en 2010.

Las chicas, que mantienen una relación desde 2011, habían ganado popularidad también como pareja, después que Perry le preguntara a Gilbert si quería casarse con ella a través de unas camisetas para playa impresas con la frase: “Quieres casarte conmigo?”.

Así relató aquel momento que se hizo famoso, la agasajada. “Estaba sentada escuchando y soñando con los ojos abiertos. Y estaba pensando algo como: “Si algún día le propongo que se case conmigo, esta sería una manera genial de hacerlo”. Las personas que estaban haciendo un picnic a nuestro lado sacaron instrumentos debajo de su manta, caminaron hasta nosotras y empezaron a tocar “Love Song”. Ella agarra su mochila y saca unas camisetas y la primera dice “Te”, la segunda “casas” y la tercera “conmigo”. Fue la propuesta más increíble del mundo”, recuerda Sara.

De Gilbert se desconocía su gusto por las mujeres hasta que lo reconoció en 2010, aunque sin mayores consecuencias por ello, hasta que empezó a salir con Perry con la que dijo ”quiero ser feliz para siempre”.

El representante de Sara dijo que la ceremonia había sido sumamente acotada, en tanto ambas querían preservar cierta intimidad e irse de viaje apenas terminado el acto.

Algunos detalles trascendieron en las redes sociales

Aunque la pareja mantuvo reserva, la primera en confirmar la boda fue la co-presentadora de Linda en “The Talk” –Julie Chen- quien tras los saludos de rigor, dijo que había sido “una ceremonia mágica. Ha sido la más linda de las ceremonias que he visto”, enfatizó.

Por su parte la actriz Juliette Lewis, publicó en Twitter: “Suena ‘Holyday’ de Madonna, el sol está radiante, estoy lista para la boda de una de mis parejas favoritas en el Universo”.

Por su parte Aisha Tyler, consideró el momento “impresionante. La serenidad después de la boda cuando todos vimos ponerse el sol por encima del océano”.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje