BUENOS AIRES

Marianela Mirra, Jorge Rial y Loly en triángulo amoroso devenido viral en Twitter

Dos de los tres protagonistas de una infidelidad se convirtieron al comenzar el fin de semana en trending topic de Twitter y la separación en lo más comentado de la red.

Todo comenzó cuando Marianela fue dada de baja en una prueba para panelistas del programa “Intrusos”. Foto: Rial y Loly.

Marianela Mirra, ganadora del Gran Hermano 2007 difundió un chat privado, que afirma haber tenido con Jorge Rial, una conversación comprometedora, cuyos fragmentos devinieron viral en cuestión de horas en la red. Todo comenzó cuando Marianela fue dada de baja en una prueba para panelistas del programa “Intrusos”, tras lo cual publicó sugerentes tuits donde apuntaba como responsable a la actual mujer de Rial. “Pasa que en América hay muchos gatos con poder… y la peor es la troly, ¡no bajes los brazos!”, fue el tuit que desató la polémica inicial. Luego afirmó: “Guardo todos los textos como él hace. ¡¡¡Así que traerme para destruirme, que buena onda!!! De ellos sólo se puede hablar que son bellos y perfectos, y el que no aprendió la frase, no labura más #aldesierto. Si subo los textos, cuando aprenda a hacer capturas, que se pudra todo”. El último texto fue publicado en una cuenta anónima.

Rial asume y se descarga pero la cosa está que arde

Acto seguido, Loly Antoniale dejó de seguir a Rial en Twitter y sustituyó su foto de perfil con el conductor y sus hijas, por la imagen de un perrito triste. Además, lanzó un tweet que revela como están las cosas. “Fin del cuento”, escribió.

Rial no eludió la situación y le envió un mensaje clarísimo. “Amo a esta mujer. Uno a veces entra en juegos de desquiciados. Pero esta es la mujer que elegí y sigo eligiendo”, publicó en una foto donde aparece junto a la joven ofendida por la infidelidad del mediático, quien ha dicho a todos sus colegas que buscan entrevistarlo que será en su programa donde dirá “todo lo que tenga que decir”.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje