DE SAFARI

George Clooney en pareja con Amal Alamuddin la abogada de Julian Assange

Uno de los galanes más cotizados de Hollywood, confirma que está de nuevo en pareja oficialmente y para ello se va de safari a Tanzania con la bella Amal Alamuddin.

La revista People, ha logrado captar en exclusiva fotos de la novel pareja en su mejor momento para oficializar la relación.

George Clooney, nacido en 1961, es uno de los galanes maduros sobre el que más comentarios se hacen en Hollywood, y en el mundo, más allá de sus condiciones como actor, director, productor y guionista, tras haber ganado Óscar, Globo de oro y BAFTA.

Más allá de sus éxitos en todo terreno, Clooney no había tenido pareja oficial, ni siquiera con la actriz Stacey Keibler, con la que se le relacionó.

Sin embargo el también ferviente demócrata, seguidor de Barack Obama, fue invitado recientemente a la Casa Blanca donde fue recibido por el presidente. En la ocasión acudió con la abogada británica de origen libanés Amal Alamuddin, tras lo cual todo fueron comentarios a full. Ambos compartirían tambien una estadía en islas Seychelles, lo que fue la ratificación que nada es por casualidad en este mundo.

Un safari por Tanzania para desestresarse de todo

Amal Alamuddin, es una egresada de la Universidad de Oxford, que ha tenido trascendencia mediática por ser la abogada de Julian Assange, el fundador de WikiLeaks, que publicó millones de documentos reservados del gobierno estadounidense.

Consultora para las Naciones Unidas, ha trabajado para el organismo en función de los conflictos de Siria y Líbano.

Ahora la pareja se ha ido de vacaciones a un safari en Tanzania, donde la revista People, ha logrado captar en exclusiva fotos de la novel pareja en su mejor momento para oficializar la relación.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje