RAPERO

Chris Brown a la cárcel hasta 23 de abril enfrenta cuatro años en prisión

Una Corte Superior de Los Ángeles resolvió que el rapero Chris Brown permanezca encarcelado hasta el 23 de abril por violar su libertad condicional, cuando se conocerá el dictamen final.

Si Brown es declarado culpable la pena podría alcanzar hasta los cuatro años de cárcel.

El juez James Brandlin, de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, dispuso el encarcelamiento provisional, hasta que resuelva sobre el tema: si Brown es declarado culpable la pena podría alcanzar hasta los cuatro años de cárcel.

Es la segunda violación a las normas de libertad condicional en que se encontraba el músico, acusado de agredir a su novia Rihanna. La primera había sido durante una reunión familiar que subió de tono, hasta que el rapero apedreó el automóvil de su madre. En aquella oportunidad el juez dispuso la internación del procesado para que recibiera terapia intensiva.

Debe además presentarse por otra causa el 17 de abril

Chris fue expulsado el viernes pasado del centro de rehabilitación en Malibú, donde el juez le había permitido internarse, por haber tocado a una de las empleadas en circunstancias algo confusas, pero además por negarse a un análisis por drogas, además de hacer ostentación de lo que era capaz de hacer con una pistola.

El rapero había sido internado en la clínica de Malibú por espacio de 90 días, durante los cuales se les exigía mantenerse alejado de las mujeres y someterse periódicamente a controles de drogas.

Tampoco es el primer caso judicial que enfrenta, después de la agresión a Rihanna y sus consecuencias. El 17 de abril tiene vista por una causa abierta que se le sigue en Washington, donde agredió a un hombre en octubre pasado.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje