NOMINADOS

Lindsay Lohan presenta lista de 36 famosos y famosas que se llevó a la cama

A sus 27 años la actriz Lindsay Lohan se ha hecho conocer por sus múltiples apariciones con distintas parejas, hombres y mujeres por igual, de las que ahora presentó una lista con los más famosos.

Lindsay Lohan presenta la lista y no se ha detenido a diferenciar entre solteros y casados

Colin Farrell, Zac Efron, Justin Timberlake, Heath Ledger, Adam Levine, Joaquin Phoenix, James Franco, Evan Peters y Wilmer Valderrama, están entre los más conocidos a nivel popular de la lista, que no se ha detenido en diferenciar entre solteros y casados, lo que se anticipa como un boom de escándalos en el futuro inmediato. Es que algunos de los citados estaban casados cuando ocurrieron los hechos, según detalla el diario in Touch, donde se hizo público el listado.

Otros actores no tan populares, también acompañan a figuras más centrales. Tal el caso de Jamie Dornan, quien protagonizó «Cincuenta sombras de Grey»; Garret Hedlund, de «Tron»; Nico Tortorella, de «Scream 4″; Guy Berryman, el guitarra bajista de Coldplay; Max George, que participó en «American Horror Story» y el actor Lukas Haas, de “Touch” y “Jobs”.

La lista de sus amantes famosos, carece sin embargo de sus últimas conquistas, que ha mantenido en reservado y confesó que fue redactada el año pasado, cuando había dicho que no volvería a formar parte del mundo del espectáculo.

La parte femenina de la lista tiene su atractivo

Samantha Jonson, fue conocida DJ, con la que Lindsay mantuvo relaciones durante más de un año, fue su romance más conocido debido a las famosas peleas públicas que ambas protagonizaron.

Pero también tuvo otras incursiones lésbicas, como la de 2007, con Courtenay Semel –heredera de Yahoo- quien recientemente declaró que Lohan era el “perfecto ejemplo” de lo que no debe hacerse en la vida.

Bastante menos famosa, en 2010, Lohan mantuvo amores con una soldado israelita, Eilat Anschel, a la que identificó en su momento como su novia.

Lohan exhibió en su momento en Internet, fotos besándose con Paris Hilton, infaltable en toda lista de sexo por el mundo del jet-set. Estuvo también con la fotógrafa Indrani, la que confesaría luego que jamás había tenido relaciones con una mujer, pero que ello cambió con Lindsay “fascinante, hermosa, y muy lista”, según reconoció.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje