ESTRELLAS

Aaron Carter lamenta en Twitter pérdida de Hilary Duff aunque pasaron 11 años

Después de tres años de amores, Carter y Duff se separaron, presuntamente porque él la engaño con Lindsay Lohan: ahora se lamenta en Twitter y afirma que la recuperará.

El cantante Aaron Carter tiene ahora un debate en Twitter, donde retuitea que extraña a su ex pareja Hilary Duff

Aaron, de 26 años, estuvo junto a la estrella de Lizzie McGuire desde el año 2000 y hasta el 2003, pero imprevistamente Hilary lo abandonó, aunque muchas versiones afirman que por haber sido engañada. A pesar de los años pasados, ahora el cantante tiene un debate en Twitter, donde retuitea que la extraña y que está dispuesto a recuperar a la que ha calificado como el “amor de su vida”.

“No seas ese estúpido idiota que pierde el amor de su vida para siempre , al igual que yo.

Voy a pasar el resto de mi vida tratando de mejorar mi persona para recuperarla. No me importa lo que cualquiera de ustedes piensen” escribió en su más enfático tono Carter en Twitter después re-tuitear una foto de Duff.

Ella viene de separarse de su marido Mike Comrie

Duff estuvo casada por espacio de tres años, con Mike Comrie, pero en enero pasado la pareja decidió la separación. Ambos tuvieron un hijo: Luca. Sin embargo hasta ahora no habría respondido los mensajes que le ha enviado Carter, según publica US Weekly.

“La gente no tiene idea de quién soy, ni de lo que yo he pasado. Si estás interesado, mira mis entrevistas o búscalas en Google”, escribió el cantante.

Recordó que “comencé a salir con Hilary en mi cumpleaños número 13. Después salimos durante un año y medio, y me aburrí un poco. Después comencé a conocer a Lindsay, a salir con Lindsay” confesó Aaron, que dice no haber logrado salir más del desespero que tiene desde que dejó de formar parte de una de las parejas más exitosas del momento a comienzos de siglo.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje