COMERCIAL

Google y Cristian Castro firman millonario contrato por masaje desnudo del cantor

El cantante mexicano y la megaempresa Google han firmado un contrato para grabar un aviso comercial sobre la base de la foto que lo muestra desnudo recibiendo un masaje tailandés.

dijo no creer que su físico “iba a vender tanto” aunque confesó haber recibido unos 14.000 retuits.

Después de iniciar 2014 en medio de la polémica por una foto que lo mostraba en una muy minúscula tanga, la empresa Google decidió contratarlo para que con una prenda menos, haga un comercial.

En medio de risas al popular programa mexicano Hoy, el cantante reconoció que había firmado “un comercial con Google millonariamente. Se hizo una recreación del tuit (donde estaba la foto), hicimos el spa, hicimos el saiotito y me querían ver todo”, explicó.

Agregó su convicción de que había salido “panzón” en la foto, y dijo no creer que su físico “iba a vender tanto” aunque confesó haber recibido unos 14.000 retuits.

Creando lenguaje a partir de la multiplicación

“Estaba tomando un masajito y me dieron una tanguita, por primera vez me la puse, no quería usar la palabra tanga y encontré saiote y me pareció muy buena palabra, se parece a peyote… Cuando tomé la foto me sentía tan incómodo, se me metió por todas partes, pensé en las mujeres cómo pueden, esa foto la verdad está simpática, como que paré la nalguita, por qué no la comparto, pensé, y la mandé”, detalló el artista. La palabra saiote se convirtió en trending topic, en las cadenas centroamericanas y particularmente en México.

Dijo haber también recibido críticas aunque las únicas que le preocuparon fueron las de sus padres. “Me decía mi mamá ´bájala, tienes que quitar esa foto’ y yo, no al contrario, esto tiene que ser natural, toda la gente se está cuidando tanto en quedar bien (…) con mi padre nos reímos bastante, tanto que queremos hacer una foto juntos con el saiote puesto y también la vamos a tuitear, tiene ganas de tener su saiote”, señaló.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje