SOLTERA

Jennifer Aniston, sola, cumple 45 años y explica como lucir 20 años más joven

Aunque muchos afirman que cumplió sus 45 años sola y deprimida, la actriz Jennifer Aniston luce como si tuviera 20 años menos de los que cumplió y cuenta algunos tips.

La «soltera de oro» de Estados Unidos, Jennifer Aniston cumple 45 años y explica como verse más joven y bajar de peso

La “soltera de oro” de Hollywood está alejada de su novio el actor Justin Theroux, según afirman sus fans en California, a las redes sociales. Justin está en Nueva York y laactriz en Los Ángeles, y según parece no se encuentran desde hace ya más de un mes.

Jennifer tampoco asistió a funeral de Philip Seymour Hoffman, amigo personal de Justin, lo que alimentó la sospecha de la separación para esta pareja que está junta desde 2011. Jennifer se había separado anteriormente de Brad Pitt, con quien estuvo casada cinco años.

Mientras tanto luce como una “cuarentona” de altísimos quilates

Los comentarios sobre la presunta “soledad” de Jennifer parecen en tanto no hacer mella en su belleza, a la que el Huffington Post, dedicó un artículo especial, publicando algunos tips de cómo alcanza la diva, llegar a estas alturas de la vida sin mayores rastros del paso de los años.

Uno de los “secretos” parece ser la dieta: bajó tres quilos a expensas de alimentarse solamente con catorce raciones de papilla para bebé diarias, al que añade solamente licuados de fruta, avena, vegetales, y ocasionalmente sopa y algo de carne.

Otro de los trucos poco convencionales es el masaje con velas, un tratamiento tan antiguo como las ventosas, las que se aplica para evitar el exceso de celulitis y adiposidad, según reconoció. La medicina tradicional china recomienda las ventosas desde hace unos 3.000 años, en tanto la succión de a piel y la promoción de la circulación de sangre y linfa, son claves de belleza y bienestar.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje