SENSUALIDAD

Video de Shakira y Rihanna supera 21 millones de visitas en YouTube en ascenso

“Can´t remember To Forget You” se convierte en el primer súper éxito del año, al traspasar los 21 millones de visitas en YouTube y sus fans afirman pasará los 50 millones en pocos días más.

Rihanna y Shakira en el video

En las primera horas del lanzamiento, la bomba de sensualidad entre las dos cantantes superó los cinco millones de visitas, para no dejar de multiplicarse.

La misma Shakira se mostró sorprendida por el éxito y twitteó «CantRememberToForgetYou: 6 millones de reproducciones en 17 horas«.

Gerard Piqué se limitó a dar “retuit” al video de su amada.

LeBron James escribió en su Twitter: «Shakira y Rihanna, que !?!? Deberían haber mantenido eso para ustedes mismas. No es justo para la humanidad! Lol”.

El eterno juego del contacto femenino a tope

Mientras en las redes sociales los comentarios no cesan, los musicólogos entienden que desde el punto de vista estricto de tonos y matices, la canción no pasa de ser una más de las que acostumbran llevar al tope las cantantes en forma individual.

Por su parte los técnicos en video reconocen la calidad de producción y efectos, aunque tampoco mucho más que otras producciones. Además las cantantes se presentan solas y sin nadie más en escena, contraponiendo con las últimas de Madonna, del mismo estilo, por ejemplo, con decenas de participantes.

Sin embargo la sensualidad de la primera mitad del video, en la que ambas no cesan de conmover, se convierte en un juego sensual de alto voltaje en los restantes dos minutos, cuando dejan de bailar, para encontrarse en algo que pueda parecer una cama.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje