AMORES

Besos de Cara Delevingne y Michelle Rodríguez excitan a los estadounidenses

La actriz Michelle Rodríguez y la supermodelo Cara Delevingne se besaron y arrumacaron durante un partido en el Madison Square Garden y coparon las redes sociales.

Michelle Rodríguez besa a Cara Delevingne en el partido de los Knicks

La estrella de “Rápido y Furioso” y la favorita de varias pasarelas europeas modelo de Victoria´s Street, asistieron juntas al partido entre los Knicks contra los Pistons, por el torneo de la NBA, disputado en la principal arena neoyorquina, convirtiéndose en el centro de la atención general debido a su conducta que no parecía querer contener ninguna emoción.

Rodríguez que viene de reconocer el año pasado su orgullo de ser bisexual, tiene un marcado afecto por la modelo desde hace alguno tiempo, pero nunca se habían mostrado en público de manera tan cariñosa.

Sin embargo la prensa local no tuvo contemplaciones con la pareja, y pública que Rodríguez se encontraba con “evidentes” signos de embriaguez, lo cual fue el motivo principal –alegan- para que se mostrara tan excitantemente obsequiosa en besos y caricias para con la “top” inglesa.

La modelo a los besos con Arriana apenas horas antes

Las publicaciones que se dedican a perseguir la conducta sentimental de las estrellas no lograron dar con la tecla a la hora de definir la relación entre las dos chicas y menos aun su manifiesta afición mutua. Es que apenas unas horas antes, la modelo británica se había aparecido en el partido de basquetball entre los Nets y los Atlanta Hawks, haciendo gala de besos pero con la cantante Rihanna. Cara y Rihanna habían comenzado juntas el Año Nuevo, y las revistas venían calificando de “inseparable” el vínculo que las tiene del brazo desde hace algunos meses.

Como final de fiesta bien puede decirse que Cara en absoluto pierde el tiempo. “Sacando la lengua para los Knicks @kellanlutz”, twitteo esa misma noche después de haber estado con Michelle, al sacarse una foto en Instagram junto a Kellan Lutz. Su ex novio Harry Styles, ha quedado definitivamente fuera de toda posibilidad, según parece.

Las redes sociales norteamericanas estallaron con las fotos, y dieron preferencia total a los devaneos de la bi.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje