CONTROVERSIAL

Miley Cyrus a los besos con una de las bailarinas de Britney Spears

Miley Cyrus parece que no quiere dejar de dar que hablar, ya que este fin de semana se la vio a los besos con una de las bailarinas de Britney Spears durante el show que esta última estaba interpretando en Las Vegas, Estados Unidos. Había concurrido al espectáculo con su novio Kellan Lutz, para brindarle apoyo a Britney en su nuevo emprendimiento.

Miley besando a la bailarina / YouTube

Recientemente Britney Spears había arreglado con un establecimiento de la ciudad de Las Vegas, la interpretación regular de su espectáculo llamado “Piece of Me”. En el mismo, la cantante lleva a cabo sus canciones más famosas, siempre rodeada por un grupo de bailarines en el escenario.

El sábado pasado fue la noche de estreno de “Piece of Me”,  que contó con la presencia de la siempre controversial Miley Cyrus y su novio, Kellan Lutz, entre otras celebridades que se acercaron hasta Las Vegas con el objetivo de brindarle su apoyo a Britney Spears, quién últimamente ha estado bastante al margen del mundo del espectáculo.

Beso y video

De todas formas, la ex cantante de Disney no pareció conformarse con permanecer entre los espectadores, ya que mediante el show, convenció a dos bailarinas de Britney Spears para que bajen del escenario a bailar con ella. Luego de bailar sensualmente con una de ellas, comenzó a besar a la otra.

El momento quedó registrado en un video, el cual inmediatamente comenzó a circular por la red y se convirtió rápidamente en viral. Según publicó el medio británico dailymail.co.uk, el video fue filmado desde los palcos VIP por uno de los asistentes de Katy Perry, quien también había acudido a la noche de estreno, como así lo hizo Selena Gómez.

El beso entre la cantante y la bailarina de Britney Spears, no pareció importarle en absoluto a Kellan Lutz, quien desde hace un corto tiempo se encuentra en pareja con Miley Cyrus, ya que luego se los pudo observar juntos y sonrientes en una fiesta.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje