ALIANZAS

Boda de Daniela Mercury con su novia Malu es trending fotográfico en Brasil

El interés de los brasileños por el casamiento el pasado fin de semana de una de sus cantantes más populares, parece haber saltado todas las previsiones a nivel de redes sociales, las que desbordaron con las fotos de la artista y su novia Malu, en lo que ambas dieron en llamar “el momento más feliz de nuestras vidas”.

Daniela Mercury y Malu Verçosa / Instagram

Daniela y Malu habían anunciado tiempo atrás su casamiento en el Condominio de Costa Verde, la mansión de la cantante, en una fiesta relativamente pequeña a la que se calculan asistieron unos 250 invitados. Las novias lucieron estupendos vestidos a la mejor usanza convencional, los que fueron diseñados por un modisto al que contrataron durante un reciente viaje a Europa.

Desde que aparecieron las primeras fotos, subidas por Malu el domingo en Instagram, donde ambas lucen radiantes con sus respectivos ramilletes de flores, las imágenes no han hecho otra cosa que multiplicarse en todo Brasil y el mundo. “Daniela ahora es mi esposa, mi familia, mi inspiración para vivir” fue el primer comentario de la desposada periodista en la red social.

El sello del amor que todo lo puede

Daniela publicó a su vez en Twitter: “Estoy muy feliz. Gracias por los mensajes amorosos por nuestro casamiento. Buen domingo! Viva el amor!”. También subió a Instagram una foto de las alianzas que ambas llevarán con la inscripción “Daniela Mercury de Almeida Vercosa y Malu Vercosa de Sá Mercury”.

Las contrayentes se encuentran ya en Fernando de Noronha, las paradisíacas islas brasileña en el Atlántico, sobre las costas de Pernambuco.

Daniela, de 47 años, había revelado al mundo en abril pasado que se casaría con Malu después de separarse del empresario publicitario Marco Scabia, con quien había convivido por espacio de tres años. La bahiaza, uno de los mayores éxitos discográficos brasileños con más de 20 millones de placas vendidas, ganadora de un Grammy Latino y Embajadora de su país ante UNICEF, adoptó este año una niña de tres años, además de dos anteriores que había adoptado y que ahora tienen 11 y 14 años.

También tiene dos hijos biológicos de su primer casamiento, y es abuela.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje