POST-CIRUGÍA

Charlotte Caniggia en Ibiza: “Soy la Barbie europea” titula en su Facebook

La hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis, afirma a sus veinte años que su última operación estética para aumentarse el busto y cambiar su rostro, la está dejando finalmente como soñaba. “Barbie europea loves Ibiza summer”, publicó en su cuenta de la red social, donde se muestra en franca recuperación de su última intervención quirúrgica en Buenos Aires, con el aditamento de varias fotografías sexies en las cuales su nueva figura es protagónica.

Charlotte Caniggia / Revista Gente

Charlotte, insiste en alcanzar la meta de ser como la muñeca Barbie, algo que para muchos está alcanzando, para otros es difícil que lo logre, y finalmente hay un grupo de fuertes críticos –entre los que juzgan las intervenciones quirúrgicas estéticas entre mujeres tan jóvenes- que niega que haya mejorado y por el contrario estiman que luce cada vez mayor a su verdadera edad.

La veinteañera salió no obstante muy conforme del quirófano y en sus primeras declaraciones públicas dijo: “Quedé divina, toda una Barbie”, al tiempo de elogiar enfáticamente la labor del doctor Alberto Ferriols, al que “no cambio por nada en el mundo”.

Busto de 130, nueva nariz y lipoaspiración de cintura

“Me puse 130 de lolas para sentirme más sexy y madura”, dijo la hija de Claudio Cannigia a la revista Gente, que le dedicó su fotografía de portada. “Estoy feliz: ahora parezco una Barbie” insistió una vez más en esa entrevista.

El cirujano que la operó detalló que la joven había llegado a su consultorio con una serie de fotografías donde estaban las claves de cómo quería lucir la potencial paciente. El cirujano aceptó los lineamientos generales –que consistían básicamente en una lipoaspiración de cintura y agregar varios centímetros de busto- pero agregó que en su opinión el retoque de nariz mejoraría aún más a la chica. Ella aceptó, faltaba más, y ahora afirma parecerse más que nunca a la icónica muñeca.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje