PAREJAS

Reconciliación: Michael Douglas y Catherine Zeta Jones salvan su matrimonio

Los afamados actores confirmaron que salvarán su matrimonio de 13 años juntos, después de haber tomado un período de autoanálisis tras el cual todo indica que la pareja continuará unida.

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones / AFP

Michael y Catherine, que en todo momento de la separación mantuvieron además de un bajísimo perfil social, un silencio con los medios sobre su relacionamiento, apuntan ahora a un recomienzo matrimonial según todos los medios vinculados al quehacer del jet set.

Ambos actores ya están de nuevo viviendo junto a sus hijos en la misma casa y la relación entre Douglas y Zeta Jones es “más fuerte que nunca”, según dijeron a la prensa británica amigos de la pareja.

“Michael le pidió a Catherine darse otra oportunidad y ella está de acuerdo. No solo por el bien de los niños. Cuando están bien, ellos están genial juntos, así que están intentando arreglar sus problemas en casa. Son buenas noticias y Catherine está contenta”, expresó una fuente al periódico londinense The Sun.

Ya había atisbos de un afecto que no dejó de unirlos

Catherine había ya asistido recientemente a una gala benéfica en Nueva York en la que demostró su cariño y admiración por su esposo pese a la separación en ese momento. En aquella oportunidad, Catherine Zeta Jones se refirió al reciente Emmy 2013 como mejor actor de miniserie obtenido por Douglas (por su papel en “Behind the Candelabro”).

La actriz no escatimó en elogios para su pareja: “Douglas estuvo maravilloso. Muy merecido”.

La separación se había concretado en abril pasado y así pasaron las vacaciones por separado con sus hijos: el actor en un yate cerca de Cerdeña, y Catherine Zeta Jones estaba en Nueva York.

Los problemas comenzaron según las mismas versiones luego del Festival de Cine de Cannes, poco después que Zeta Jones se sometiera a un tratamiento para combatir su trastorno bipolar. Douglas también estuvo luchando contra un cáncer de garganta.

Douglas y Zeta Jones se casaron en el 2000 durante una fiesta en Manhattan Plaza Hotel y tienen dos hijos en común, Dylan de 13 años, y Carys, de 10.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje