EN PARÍS

Alain Delon se declara contra los homosexuales y arden las redes sociales

“Es contra natura, lo siento. Estamos aquí para amar a una mujer, para cortejar a una mujer, no para seducir o dejarse seducir por un tipo", dijo Alain Delon, uno de los íconos del cine francés y mundial en el programa de France 5 "C à vous".

Alain Delon

A sus 77 años, el intérprete de películas como «Rocco y sus hermanos» o «El gatopardo», habló contra algunas de las facilidades legales que se han cedido a las personas del mismo sexo que cohabitan, lo que produjo un inmediato eco en las redes sociales que literalmente “ardieron” en comentarios de todo tipo.

El actor retirado, agregó que no tiene nada en contra de la homosexualidad pero que no quiere que las parejas del mismo sexo adopten. “Nunca he hablado de la homosexualidad. Que se casen entre ellos me da completamente igual. Lo que no quiero es que adopten”, señaló el galán.

Los ojos en el pasado de quien conoció la gloria

Delon dice llevar una vida solitaria y esencialmente familiar, e inclusive se reconoce como “un hombre nostálgico” que a menudo mira al pasado. “El mundo actual no me agrada demasiado. Nada me excita realmente y, sin embargo, era una persona apasionada. Lo que me falta son las ganas, la pasión”, puntualizó el artista.

Históricamente enfrentado con los directores de la Nouvelle Vague, como François Truffaut y Jean-Luc Godard, que no le consideraban de los suyos, Delon mantiene una cercana amistad desde hace décadas con otra polémica leyenda del cine francés: Brigitte Bardot, la que focalizada en su particular cruzada por la defensa de los animales, también dice respetar a los homosexuales, pero a su vez se muestra en contra de que puedan adoptar niños.

BB, que años atrás reconoció haber mantenido relaciones sexuales con otra mujer, arremetió en un libro contra la adopción homosexual.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje