TRAS 17 AÑOS

Clint Eastwood se separa de su segunda esposa

El actor y cineasta estadounidense Clint Eastwood se separó de su esposa Dina tras 17 años de matrimonio, informó el viernes la revista del espectáculo People.

Clint y Dina Eastwood / AFP

La estrella de «Harry, el sucio», de 83 años, y su esposa, de 48, vivían separados desde hacía ya un tiempo, de acuerdo con la revista.

«Es realmente muy triste», dijo una fuente anónima a People. «Ellos fueron grandes compañeros durante muchos años».

Dina Eastwood, quien es presentadora de televisión, no confirmó la separación a la prensa.

Pero la revista recordó que ella tuiteó la semana pasada: «La oscuridad en algún lugar significa que hay luz en algún otro lugar. #NuevosComienzos».

El miércoles, el mismo día que la revista de las celebridades Us informó por primera vez de la separación de la pareja, Dina Eastwood escribió en Twitter: «El Tiempo y la Verdad van de la mano. Intento pasar Tiempo siendo positiva mientras la Verdad se da a conocer«.

El informe de la revista Us, según el cual la pareja se separó hace más de un año, citó a una fuente cercana a la familia que afirma que «Clint dejó de amar a Dina hace mucho tiempo» y la separación fue «amistosa».

Clint y Dina Eastwood se casaron en 1996 y tienen una hija de 16 años. El actor tiene otros siete hijos con varias mujeres, entre ellas su primera esposa, Maggie Johnson.

El año pasado, Dina lanzó un «reality show» titulado «Mrs. Eastwood and Company», que la mostraba en su intimidad con sus hijos. Pero Eastwood apareció sólo brevemente en el primer capítulo.

Eastwood ha cosechado cuatro premios Óscar en su larga carrera: Mejor película y Mejor director tanto por «Unforgiven» («Los imperdonables» o «Sin perdón», 1992) como por «Million Dollar Baby» (2004).

El año pasado, Eastwood acaparó las portadas de los diarios por una criticada presentación en la convención de las primarias del partido Republicano, en la cual habló con una silla vacía simulando que tenía una conversación con el presidente Barack Obama. AFP

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje