PATERNIDAD

Los hijos de Michael Jackson serían “del esperma” del actor Mark Lester

Paris y Prince, los hijos mayores del rey del pop, son en realidad hijos biológicos del actor Mark Lester, según reconoció Jason Pfeiffer, uno de los amigos íntimos de Jackson, a quien el artista le habría revelado el secreto semanas antes de morir.

Michael Jackson / biography.com

Pfeiffer dijo que también en el caso de Blanket, había una concepción fuera de lo convencional. Michael le había contado que solamente era el padre biológico de Blanket la que había nacido gracias a un vientre de alquiler.

“Michael y yo solíamos hablar sobre nuestras familias y nuestras vidas. Un día que estábamos charlando sobre sus hijos y Debbie Rowe, él se acercó y me contó que el padre biológico de Paris y Prince Michael era Mark. Me dijo: ‘Mi amigo Mark donó el esperma’”, detalló Jason.

Según la versión, Michael le había confesado a su amigo que “más personas habían donado esperma”, pero que él había elegido a Mark que, además de ser uno de sus amigos más cercanos, era considerado un muy buen hombre por el cantante.

En mayo de este año, Mark Lester había anunciado que era el padre real de los hijos de Michael Jackson y se ofreció a una prueba de ADN para comprobarlo.

Juicio: testimonian que Michael era adicto a fármacos

En el juicio que se sigue a la promotora AEG, por la muerte de Michael, volvió a salir a la palestra pública que el cantante era adicto a los fármacos, según testimonió uno de los médicos que viajó con él, en la gira mundial de 1993.

Stuart Flinkestein, aseguró ante una corte que cuando le fue a aplicar una inyección de Demerol en una nalga –cuando se encontraban en Tailandia-  Michael “tenía sus nalgas tan inflamadas que la aguja casi se dobló. Obviamente había recibido unas cuantas inyecciones en esa zona del cuerpo antes de llegar a Banckok”, certificó. En esa gira, Michael canceló su segunda presentación en la capital tailandesa por estar “deshidratado”.

Ahora la acusación que pesa sobre los altos ejecutivos de AEG, es que sabían desde mucho tiempo atrás el problema adictivo de la estrella, pero jamás hicieron nada para curarlo, sino que incluso lo mantuvieron sedado para que actuara en el 02 Arena, de Londres, en la gira “This Is It”, un negocio multimillonario que se arruinó al morir Jackson en junio de 2009.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje