Definiciones

Luppi: periodistas de espectáculos son “comemierdas” y “todo basura”

Uno de los referentes del cine de nivel internacional argentino, el actor Federico Luppi, se descargó contra los periodistas de espectáculos de su país, cuando fue interrogado acerca de su vida particular –tiene un hijo natural uruguayo- mientras presentaba detalles de su nueva película en una conferencia de prensa.

Federico Luppi

Durante la presentación de Puerta de Hierro, y después de explicar y evaluar distintos aspectos de la producción, una de las noteras de un conocido programa televisivo (que también se emite en Montevideo), le preguntó por su relación con el hijo que tuvo con la uruguaya Brenda Accinelli… aún cuando todo el mundo sabe en la vecina orilla que padre e hijo no se dirigen la palabra.

Luppi, se levantó de su silla y salió inmediatamente de la sala gritando que el periodismo de espectáculos “al final es todo basura”.

Luppi, llamó además “comemierdas” a todo los periodistas que se acuerdan de él para hablar de la relación que tiene con su hijo. En un tape que también emitió el programa farandulesco, el actor se acerca a la notera y le pregunta: “¿Por qué hacés este tipo de vida basura?”.

Buscando la truculento más que lo artístico

El programa “Instrusos” parece buscar cada vez que refiere a Luppi la faceta de la vida particular del actor, sin importarle los caminos artísticos en absoluto. Poco tiempo atrás logró que la madre del hijo natural de Luppi, la uruguaya Brenda Accinelli fuera a Buenos Aires a hablar sobre el tema. “Mi hijo no quiere saber nada con su padre; habla con su hermana, Marcela, pero con el padre no quiere saber nada”, fue considerado por Jorge Rial y su equipo como uno de los logros del programa, en tanto la difusión del caso aparece con particular destaque en la pantalla chica.

 

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje