Alianzas

Twitter: Forlán confirma en su cuenta que se casa este año con Paz Cardoso

“Estamos muy felices de compartir con todos ustedes que nos casamos este año” afirmó esta madrugada Diego Forlán en su pick http://t.co/8TVlYc5PLG, confirmando los múltiples rumores que circulaban desde el inicio de la semana en todos los ambientes vinculados a la pareja.

Forlán y Paz Cardoso / Twitter

A punto de celebrar su segundo año como pareja, el futbolista acompañó su mensaje en Twitter con una fotografía de la pareja, donde el goleador –frente a un arco y con su atuendo deportivo como no podía ser de otra forma- besa cariñosamente a la novia en la mejilla, que luce atractiva y sonriente… como tampoco podía ser de otra manera. Lo único que nadie sabe es si el aviso de Coca-Cola que se ve detrás es simple casualidad.

La novia y el padre del novio habían adelantado algo

Pablo Forlán, gloria aurinegra de otrora y padre del fenómeno, había adelantado algo a la televisión uruguaya, cuando después de hablar sobre aspectos de Diego jugando en el Inter de Porto Alegre, el fútbol de la selección uruguaya, fue interpelado acerca de “si Diego pedía pase este año para el equipo de los casados”. Forlán padre se negó a reconocerlo pero dijo que “como padre uno desea la felicidad de los hijos y si toma esa decisión bienvenida sea y contentos estaremos”.

Acerca de una eventual boda en junio descartó hablar más: “Soy muy respetuoso de las decisiones de mi hijo”, se excusó aunque reconociò conocer a Paz y su familia: “Hemos conocido una chica espectacular, con una familia espectacular, por eso esperemos que pronto los veamos juntos y casados”, concluyó.

Otra versión afirma que Paz Cardoso había enviado un mensaje a su círculo íntimo a través de una red social donde decía querer “que se enteren por mí: me caso”.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje