Argentinísimos

Judicial: Palito Ortega demanda a Graciela Alfano por decir que lo llevó a la cama

La Justicia argentina deberá atender la demanda presentada por el matrimonio de Ramón “Palito” Ortega y Evangelina Salazar, que están en pareja desde hace 46 años, en el inicio de una acción judicial contra Graciela Alfano, quien afirmó en televisión que se había llevado a la cama al popular cantante tucumano.

Palito Ortega / Facebook

En ocasión del estreno de la obra de teatro “Amadeus” en Buenos Aires, la pareja de artistas fue consultada por los medios y Evangelina Salazar confirmó: “Hace 46 años que estamos juntos, esta mujer no tiene ningún derecho a meterse en nuestras vidas”.

Graciela Alfano, que había abierto las “puertas de su corazón” en un programa televisivo en el que contó todos los hombres que “recordaba” habían compartido su cama, incluyó a Ortega, pero cuando éste reclamo, ella se desdijo a medias: afirmó que se habían acostado juntos, durante una etapa en que el cantor estaba separado de su mujer. “Ello nunca ocurrió” dijo Evangelina, que ratificó se presentarán a la Justicia para demandar a “la Alfano”.

A poco de un explosivo sobreseimiento

Alfano viene de protagonizar una de las causas judiciales más explosivas en el mundo de la farándula argentina: fue sobreseída de la causa en que se la acusaba de quedarse con bienes de desaparecidos durante la dictadura, a partir de una relación con el ex almirante Emilio Massera, que también quedó por confirmar.

Desde entonces la artista ha recorrido todos los programas televisivos posibles para explicar y pedir disculpas después de decir públicamente que “cada uno decide con su desaparecido hacer lo que le da la gana”. El cuñado de Graciela fue secuestrado y asesinado en 1979.

Poco después en su cuenta de Twitter pidió disculpas “por haberme expresado con frivolidad con respecto a un tema que tanto afecta a los argentinos”. También negó de plano cualquier relación con Massera y sobre el origen de sus bienes, aseguró que “los gané legítimamente en 40 años de trabajo y como resultado de mis matrimonios”.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje