"Mutuo acuerdo"

Los actores mexicanos Diego Luna y Camila Sodi anuncian su separación

Los actores mexicanos Diego Luna y Camila Sodi confirmaron este miércoles su separación tras cinco años de matrimonio, según un comunicado difundido por la representante del intérprete de "Milk" (2008).

Camila Sodi y Diego Luna / eluniversal.com.mx

«Con mucho pesar hemos decidido separarnos por mutuo acuerdo«, expresaron los actores en el texto.

«Solo queremos que sepan que a pesar de lo difícil que esto es para nosotros, lo estamos haciendo de forma cordial y respetuosa, somos y seremos familia siempre, y como tal estamos resolviendo esta difícil situación«, agregaron.

«Les pedimos de la manera más atenta (que) respeten nuestra privacidad en estos momentos y nos ayuden a proteger a nuestros hijos en este duro proceso», concluyó la pareja, que adelantó que no ofrecerá más comentarios sobre su decisión.

Luna y Sodi, que tienen un niño de cuatro años (Jerónimo) y una niña de dos (Fiona), habían contraído matrimonio en febrero de 2008.

El actor, de 33 años, es reconocido internacionalmente desde su papel en el film mexicano «Y tu mamá también» (2001), junto a la española Marivel Verdú y a su amigo y actor mexicano Gael García Bernal, con quien fundó la productora cinematográfica Canana.

Posteriormente, Luna también actuó en películas estadounidenses como «Open range» (2003) y «Milk».

En 2010 estrenó su segunda película como director, «Abel», con la que participó en los festivales de Sundance y Cannes.

Camila Sodi, de 26 años, es sobrina de la cantante y actriz mexicana Thalía y ha actuado en varias películas como «Déficit» (2007), dirigida por García Bernal. AFP

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje