Preferencias

La actriz Amber Heard, cambia a Johnny Depp, por la modelo Marie de Villepin

Catalogada entre las más bonitas actrices del cine actual, la estadounidense Amber Heard –protagonista de “Todos los chicos aman a Mandy”- abandonó al galán protagónico de “Piratas del Caribe” Johnny Depp, al que sustituyo por la modelo Marie de Villepin, hija del ex primer ministro de Francia, Dominique de Villepin.

Amber Heard y Marie de Villepin / diariodepernambuco.br

Si bien en un primero momento todos apuntaron que se trataba de un nuevo ataque de malhumor, del ya tradicionalmente ciclotímico Depp, lo que motivaba la ruptura de la pareja, los paseos de la actriz y la modelo por los más románticos lugares de Paris, generaron otras posibilidades.

Amber Heard, de 28 años, se declaró bisexual en 2010, y las fotos junto a la modelo francesa de 26 años avalan que Depp –al borde de la cincuentena- habría tenido menos que ver en el distanciamiento que otras razones de índole preferencial.

Quien siembra vientos, recoge tempestades

Amber y Depp, gestaron su pareja en medio de violentas turbulencias, cuando abandonaron a sus parejas anteriores en medio de la filmación de The Rum Diary, lo que causó desde problemas al rodaje hasta críticas enfáticas desde la opinión pública.

Amber liquidó su pareja con la fotógrafa Tasya van Ree, mientras que Depp acabó con su matrimonio de 14 años con Vanessa Paradis, de la que tiene dos hijos.

La ruptura con Amber da por tierra con distintas versiones de asentamiento matrimonial, tras que la pareja había confirmado la compra de un rancho de valor multimillonario en Nashville, pese a que anuncios previos señalaban que el lugar elegido sería Texas, de donde es originaria Amber.

El rancho de Nashville costó U$S16 millones, tiene 19 habitaciones, todo lo imaginable y está en la cuna de la música country, una motivación aparentemente sobrada para Johnny y sus aspiraciones de compositor.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje