solidaridad

Mi solidaridad con el camarada del Partido Comunista y sus hijas, desde México

Saludos fraternales y revolucionarios desde México. Lamento que haya sido amenazado un militante destacado del Partido Comunista del Uruguay, el diputado Gerardo Núñez, así como sus hijas.

Núñez (1)

Deseo que se investigue y se castigue a los responsables.

Aquí en México, donde las amenazas, intimidaciones y asesinatos se han convertido en la historia de cada día, sufrimos rechazo, sobre todo en el estado de Jalisco, las personas, hombres y mujeres que simpatizamos con el actual Presidente de México, el compañero Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Todos los días, la derecha le pone obstáculos a su interesante proyecto de la Cuarta Transformación en el que tenemos que participar la mayoría para la defensa de la soberanía y la armonía de México, para poder construir Paz y Justicia Social.

¡Viva la República Oriental del Uruguay! ¡Viva el Partido Comunista Uruguayo! ¡Vivan todas las coaliciones que forman al heroico Frente Amplio!, ¡Hasta la Victoria Siempre!

Fernando Acosta Riveros, colombiano-mexicano, colaborador y lector de LARED 21.

Cámara de Representantes repudia amenazas de muerte a diputado Núñez

La Cámara de Representantes aprobó, por unanimidad, una declaración en repudio a las amenazas de…

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Leé más de Fernando Acosta Riveros

Te puede interesar

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje