Un tonto habla de «tonterías»

Foto de archivo
Foto de archivo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es un tonto que quiere hacerse pasar por listo. Utiliza su prepotencia y estilo guerrerista y opresor para descalificar a gobiernos y países como la República Popular Democrática de Corea del Norte.

En el fondo, Trump sueña y trabaja por las guerras. Es un cobarde, porque él nunca va a ir a un puesto de combate. Para eso tiene a los soldados y además a los inmigrantes que el Imperio Criminal de Estados Unidos manipula y utiliza enviándoles a asesinar inocentes en otros países y continentes a cambio de que luego les solucionará su situación migratoria.

Los coreanos del norte han dado muestras de seguir un rumbo hacia el diálogo. La patria de Kim Il Sung desea tener buenas relaciones con los demás países de la Tierra, pero no está dispuesta, porque a sus heroicos soldados y a su heroica población No se le da la gana, de ser Una Maldita Colonia Norteamericana.

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Leé más de Fernando Acosta Riveros
Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje