Gracias

ETA, gracias por librarnos de que Franco se reencarnase en Carrero Blanco

Tras 50 años (1968/2018) ETA cesa en la lucha armada para conseguir la Independencia de Euskadi.

ETA pone fin a su lucha de 50 años / Foto: stratejikortak
ETA pone fin a su lucha de 50 años / Foto: stratejikortak

Lo que no significa que la lucha por la Independencia deje de proseguir igual que siempre en Euskadi, Catalunya, Canarias y Galicia.

Tras 50 años de lucha armada, Euskadi, una colonia en territorio de la península Ibérica, ocupado por la monarquía franquista borbónica, ve que ETA cesa esa lucha armada.

Recordemos que este es un éxito consolidado por el presidente español Zapatero del PSOE de 2011, pese a la oposición del PP. También Zapatero retiró las tropas godas de Irak, pese al genocida Aznar del PP.

Gracias a ETA hay partidos políticos legales. Si Carrero Blanco hubiera sido prolongado en el trono del Caudillo, hubieran fusilado hasta a los sobrinos de Lorca.

Carrero Blanco fue un ogro sanguinario y fascista que ordenó garrote vil a comunistas. ETA le enseñó a volar dentro de un coche mediante a media calle tras salir de su misa cristiana de cada día. Todo un santo, el ogro supercoco…

ETA dio con aquel movimiento paso a la legalización de partidos políticos. Pero España es país de mucha desmemoria y malagradecid@s, panderetero y toruno…

Si ETA no hubiese dado el pasaporte a Carrero Blanco, Franco se hubiese reencarnado en aquel apestoso gordo y franquista falangista que hubiera seguido tramando tropelías al amparo del Vaticano, y con más saña para matar o rematar toda disidencia.

En términos de Bush, las víctimas otras de ETA son «daños colaterales». 40 millones de españoles, incluso Felipe sexto, salió ganando. ETA, muchas gracias por 50 años de lucha armada revolucionaria. Un guanCHE alzado y según Bush, el resto fue daños colaterales. Gora INDEPENDENCIA

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje