Feria del Libro

Felicito a los autores uruguayos y la presencia en la FIL de Buenos Aires, Argentina

Deseo y espero que en la próxima Feria Internacional del Libro de Guadalajara, México, si Dios, nuestro Dueño, lo permite, participe La Red 21 con sus títulos editoriales y sus autores.

Feria del Libro en Buenos Aires / Foto: LARED21
Feria del Libro en Buenos Aires / Foto: LARED21

Desde la capital de Jalisco donde son bastante apreciados los autores y autoras, diseñadores, diagramadores y promotores de libros y revistas de la República Oriental del Uruguay, envío un saludo a quienes fundaron y participan en el proyecto Editorial de La Red 21 con títulos para niños y adolescentes.

Deseo y espero que en la próxima Feria Internacional del Libro de Guadalajara, México, si Dios, nuestro Dueño, lo permite, participe La Red 21 con sus títulos editoriales y sus autores. Este encuentro de las palabras está programado para el mes de Noviembre del presente 2018.

Pajaros Pintados, un libro escrito por Mauricio Cavallo Quintana y editado por LARED21
Pajaros Pintados, un libro escrito por Mauricio Cavallo Quintana y editado por LARED21

Reconozco también a los integrantes de la Cámara Uruguaya del Libro, a su presidente actual, Álvaro Risso, a los ex presidentes Alicia Guglielmo, Boris Faingola, a todas y todos, así como a Ezequiel Figueredo por la conducción impecable del pabellón Uruguayo que siempre es un punto de Encuentro para Promover la Amistad, la Solidaridad y la Fraternidad, entre los Pueblos de Nuestra América y el Mundo.

Nuevamente los y las esperamos en la FIL Guadalajara-México con los Brazos Abiertos y las Publicaciones Cerradas para abrirlas y leerlas acompañadas de mate amargo y café esspreso, mientras escuchamos La Cumparsita y observamos panorámicas de Montevideo. Paz y bendiciones.

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Leé más de Fernando Acosta Riveros

Te puede interesar

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje