Opinión

Involución a la democracia en España culpas de Rajoy Pp y Rivera

Quien vota a Rivera o Pp sabemos que no vota para mejorar sino por botarse piedras en su propio tejado. Sin casa, sin comida, sin educación, sin empleo, sin salud, sin trabajo

Rajoy y Rivera en investidura / Foto: EFE
Rajoy y Rivera en investidura / Foto: EFE

Deterioro a la democracia y la educación pública y sanidad en España por culpa de Rajoy (PP) y Rivera (Ciudadans) «Pp y Ciudadans atentan contra los derechos de la población mediante y con reiterados delitos economicistas: más y peores recortes de dinero proletario contra la educación pública (un 0,2% de miles de millones de euros menos) y se lo regalan a la pija y burguesa banquera Botín (Banco Ladrón Santander) and family…» Rajoy lo que dice subirle a las personas pensionistas y jubiladas, lo ha sacado de otro lado sagrado… es lo q le roba a estas familias, al ir a la vez quitándoselo de la educación pública que deberían recibir sus nietos, nietas, hijos e hijas en proceso de formación.

El presupuesto para Educación sigue siendo recortado por el PP: pasa este año del 4% en 2.017, al 3,8% en 2.018. Y el falso y relativo aumento en becas a nivel universitario, va en deterioro de la escuela pública de base; por lo q tales personas becadas, aunque becadas, asisten a una educación de peor calidad en general (para ventaja de una minoría adinerada y burguesa q sigue reforzada gracias a las políticas antidemocráticas y antiigualitarias de Rajoy). Además: El (des)gobierno en España y el inútil Rajoy, desde el Ministerio Economía del corrupto Montoro, tienen complicidad entre la subcutre murga «Ciudadanos». Xiudadans de Rivera’s anticatalanes friends apoya los presupuestos rácanos del PP q atentan contra la educación pública y concertada: El anticatalán, antipatriota y traidor Rivera, de la murga cutre politikera Ciudadanos (desde su megalomanía enfermiza mental y neuronal) dice q va a apoyar los Presupuestos Generales del partido del gobierno, presidido por otro desquiciado, Rajoy.

El PP, el partido de los mayores recortes al presupuesto público que sale del proletariado para y al Estado del Bienestar q ampara a la población más necesitada; el partido corrupto de Rajoy q premia a los bancos q negocian con las plusvalías sangradas al proletariado. Rivera y Ciudadans dice q está del lado de las personas autónomas q crean colegios concertados, pero no sólo no defiende la educación pública o la semipública, sino q directa y de manera sutil e indirecta favorece a las empresas y sectas privadas de la educación más elitista clasista y antidemocrática: está de rodillas ante la burguesía y la deprimida crónica aristocracia capitalista española, antidemocrática y antisocial.

Quien vota a Rivera o Pp sabemos que no vota para mejorar sino por botarse piedras en su propio tejado. Sin casa, sin comida, sin educación, sin empleo, sin salud, sin trabajo… Rivera es el Sin futuro. El destino de un vago como Rivera y otro inútil como Rajoy, enemigos íntimos, no puede ser el de un país q desde 1.936 tras la segunda república viene sufriendo la dictadura franquista y la dictadura de 2 parásitos Borbones y la pija Letizia, reina poco más lista que Belén Vulgar Esteban (la exesposa de un torero asesino popular en el periodismo basura rosa y amarillo…). Las urnas mandarán al contenedor a toda esta basura. Reciclada valdrá para una suave pasada entre la tierna piel q recubre el pompis… ¿vas a esperar a q te manden a tomar por saco con una patada a tu culo incluso estando ya avisado y avisada? Paz y love.

La población joven exiliada e inmigrantes deben saber q la democracia en España y la población en general está deteriorada hasta el punto de tener a un presidente de una comunidad electo encerrado en una mazmorra alemana, y con denuncia ante la ONU porque en España hay presos políticos y se atenta contra los Derechos Humanos del presidente, consejers, diputados y diputadas electas, y población votante…

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje