Anarquía

Foto: Pixabay.
Foto: Pixabay.

Estamos viviendo algo tan desbordante, tan ilimitado que yo lo llamaría: Anarquía de la Delincuencia… En otros momentos había robos,rapiñas y algún que otro ajuste de cuentas…. Ahora hay otro tipo de delincuencia.Más preparada más osada,mas ilimitada , a conseguir el todo x el todo. Ha llegado a los niveles más sofisticados, al mejor estilo de los botines de bancos de los cowboys o de los juegos de las Vegas, agregándole la modalidad de explosión de los cajeros automáticos. Yo lo comparo con el libro de Gabriel García Márquez, premio Nobel de literatura ,a su obra Maestra «100 años de Soledad»… Era tanto las mezclas entre parientes cercanos, la falta de limites, la perversión entre padres, hijos y hermanos que terminan engendrando un monstruo inigualable. Los habitantes de la ciudad empiezan a olvidar el nombre de las cosas y empiezan a escribirlos, pero es tal las proporciones de los olvidos que posteriormente se olvidan para que sirven los objetos.

No sirve de nada el haberles puesto nombre. Con esto se pierde la identidad total del pueblo. Creo que en nuestro país la delincuencia se esta apoderando de las calles y de las vidas de las personas. Con esto que digo no quiero criticar a ninguno de los intervinientes para combatir la delincuencia anárquica sin fronteras ,profesionalizada simplemente que se está creando un monstruo difícil de parar si no se logra agarra al toro por los cuernos. Recuerdo lo difícil que resultaban los partidos de fútbol y aprendieron que si delinquen no se los deja ver los partidos y si arman líos se juegan a puertas cerradas. Era un problema que parecía insoluble y ahora esta muy bien controlado. Por la misma razón digo que todos los actores intervinientes se deberían de reunir para poder frenar estos desbordes tan peligrosos para todos,sin distinciones de clases sociales.. que van a terminar con las personas de bien,honorables y respetuosas de las leyes y que ganan su sustento trabajando, no explotando bombas o pegando tiros.

Todos queremos una vida digna en un país respetuoso de las leyes y las normas y los valores en los que fuimos educados.

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje