Crímenes Violentos

La niña Brisa González recientemente desaparecida.
La niña Brisa González recientemente desaparecida.

Se están produciendo una serie de crímenes que son muy violentos y no podemos dejar de buscar soluciones urgentes, frente a estas situaciones tan graves que vivimos en nuestro país. No quiero hablar que siempre existieron, y que ahora por las comunicaciones más fluidas salen a la luz más rápido.

La niña Brisa González, víctima de desaparición forzosa.

Tampoco que en otros países es peor que en el Uruguay. Considero que es irrelevante y una forma de protegerse de las críticas y evitar pensar en solucionar estos gravisimos asesinatos con violación ensañamiento y muerte de menores. Se habla de los Derechos Humanos de Crímenes de Lesa humanidad. Que es repudiable lo que sucedió con violaciones y tortura .Se trata de encontrar y perseguir a los culpables y aplicarles la fuerza de la ley… Me pregunto estas muertes y violaciones de niñ@s no son DELITOS DE LESA HUMANIDAD. ¿Qué son entonces nada mas que muertes que son números para estadísticas? HAY QUE SOLUCIONAR ESTOS PROBLEMAS.

Ya no es un problema de penas es un PROBLEMA DE GENTE ENFERMA MENTAL QUE ESTÁ LIBRE Y DEBERÍA ESTAR RECLUIDA EN UN LUGAR PARA personas muy peligrosas y enfermas. Si no se pone límites a estas situaciones.

Podemos concluir: Que nuestro país no es democrático sino que es la LEY DE LA SELVA O DE LA GUERRA donde todo vale.

Intendencia de Montevideo declara luto por Brissa González

Ante el fallecimiento de la menor, la administración capitalina expresó su más fuerte repudio al…

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje