Surinam festejó 42 años de independencia con gala cultural en el SODRE

FOTO-1La República de Surinam festejo 42 años de Independencia con una recepción en el Foyer del Auditorio Nacional del SODRE y posteriormente una Gala Coral Barroca en honor a dicha conmemoración.

El Hon. Sr. Cónsul General de la República de Surinam – Lic. Nelson Simatovich, recibió a los invitados entre ellos autoridades nacionales como el Presidente del SODRE  y Miembros del Cuerpo Diplomático destacándose la presencia de los Embajadores de Rusia, Cuba, Panamá, Ecuador, Palestina, Saharaui, Libano, Azerbaiyan y el Representante de la OEA.

Una vez  entonados los himnos nacionales de Uruguay y Surinam, el Representante Diplomático dirigió unas palabras a los presentes, que posteriormente de compartir un Cóctel muy ameno con el apoyo de Viña Varela Zarrans, Bodega Artesana, Oro del Rhin y Talar, los invitados presenciaron la Gala Cultural en la Sala Principal Eduardo Fabini.

FOTO-2

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje