Jeep y Dodge presentes en la Copa SUV de La Tahona

El sábado 30 de setiembre se llevó a cabo en La Tahona un torneo abierto de golf denominado Copa SUV 2017. En el mismo participaron los socios del club, jugadores de otros clubes y diferentes marcas de vehículos SUV como sponsors del campeonato. Al mismo tiempo que se desarrollaba el juego, los sponsors montaron sus stands en las proximidades a las instalaciones de uso compartido del barrio y exhibieron varios modelos para test drive.

JEPP DODGE TAHONA (6 de 203) (Large)_preview

Sevel Uruguay estuvo presente con un espacio ambientado para recibir cómodamente a los interesados en realizar pruebas de manejo de vehículos Jeep y Dodge. Se ofrecieron los modelos Dodge Journey, el SUV más familiar de la gama, el Jeep Grand Cherokee, sinónimo de lujo y confort, el nuevo Jeep Renegade que es el modelo más accesible de la línea alta gama, y el Wrangler Unlimited Rubicon, el Jeep 4×4 por excelencia.

En esta jornada de test drive no sólo participaron los golfistas que se acercaban a los stands una vez terminadas sus jugadas, sino que también las familias que viven en el barrio pudieron disfrutar de un paseo a bordo de las camionetas.

JEPP DODGE TAHONA (85 de 203) (Large)_preview

Al finalizar la jornada, se hizo la entrega de trofeos a los ganadores del torneo en el Club House  y se otorgaron premios Jeep y Dodge  a los desafíos de las categorías damas y caballeros. También se realizó un sorteo entre todos los participantes  de artículos de tecnología y de golf.

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje