Inconsistencias

tabare-vazquezCreo que como lo dijo el Sr presidente de la Republica El Sr Sendic fue, víctima de acoso constante y continuo de legisladores y autoridades del estado. Tambien recibió ayuda del periodismo y de redes sociales que son autoridades informales, pero que su palabra sirve mas que la de un profesor o maestra o cualquier otra autoridad.

Se ofendieron cuando utilizó la palabra bullying porque es para escolares pero la palabra aunque la Real Academia diga otra definición, no hay nada mejor para definir la persecución continua y constante de todo lo que hace o dice una persona.

Que sean estrictos con las terribles faltas de ortografía que resultan sin sentido las palabras y no tan estrictos con una definición que se utiliza en varios ámbitos según los usos y costumbres.

No quiero quitarle importancia pero todos sabrán de los abogados sin recibir que firmaban todo tipo de escritos en los Juzgados a tal punto que para actuar es obligatoria actualmente la presentación de su titulo en forma de carnet.

Sabemos los contadores que tambien lo hicieron. Aun más peligroso los médicos que actuaron sin licencia para cirugías estéticas y han arruinado vidas hasta llegar a provocar su muerte. QUIERO ENFATIZAR: EL Sr vicepresidente en ningún momento ejerció la Licenciatura, con lo cual no causó daño alguno.

Que no dijo la verdad que no la finalizó es verdad aparentemente, con lo cual no cometió daño al no ejercerla ACLARO: Me gustaría que todos los legisladores y los funcionarios del estado estén sujetos a RENDICIÓN DE CUENTAS DE SUS GASTOS.

No tengan la menor duda que a todos sin excepciones se les va a encontrar algo. Si tienen dudas pregunten a la Dirección General Impositiva que sin excepciones encuentra siempre situaciones que no está en orden que se les llama EVASION. ¿Que es evasion? Que realizaron gastos injustificados por la autoridad fiscal. Se encuentran Inconsistencias asimismo en los que manejan fondos . Queden tranquilos que habrá EXCEPCIONES COMO EN TODA REGLA.

Me pregunto y respondo: Porque hablar tanto de Sendic. Están buscando con que mas atacarlo. Ya es suficiente ya demostraron las inconsistencias. PAREN EL ACOSO Y DEDÍQUENSE A TEMAS DE RELEVANCIA. -Delincuencia -Ajustes de cuentas -Muertes y asesinatos y lo mas importante dedíquense a Gobernar y gobernar bien. A mejorar el país y no solo a eso sino a procurar que sea un pais de primera. No acosen a mas escolares. Hagan la tarea y estudien y demuestren lo profesionales que son con o sin su titulo.

Recuerden la Constitución: Somos todos habitantes iguales de la R.O.U. y NOS DIFERENCIAMOS POR NUESTRAS CAPACIDADES Y VIRTUDES. Demostremos y apliquemos ese Concepto fundamental de Nuestra Carta Magna.

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje