Opinión sobre nueva planta de UPM

Foto de archivo
Foto de archivo

Nueva Planta de UPM. Considero más viable y prudente desarrollar ciudades y puertos del interior del país. Seguir construyendo una Megalópolis suena disparatado. Así seguiremos estancados. El Interior profundo, también existe.

Hay interesantes proyectos que contribuyen a un desarrollo sustentable del país. Puerto de Aguas Profundas, Campus en Salto. Por lo que se informa se van a crear conflictos viales y ambientales insolubles para Montevideo por cuenta de UPM, ¿No sería interesante continuar con un proyecto descentralizador y hacer el Puerto de Aguas Profundas?

Por ejemplo: Unir Nico Pérez con el Km 329 o Canelones con Toledo Revitalizar las vías hasta Rocha y desde ahí al Puerto de Aguas Profundas a 10 Km de la Pedrera o en La Paloma mismo. Creo que la oportunidad es ésta para, por lo menos, estudiar alternativas. Descentralizar y ofrecer nuevos puertos. Uds. tienen el conocimiento y el peso político para considerar esta idea.

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje