A los destractores de la Teletón

Foto: Teletón Uruguay.
Foto: Teletón Uruguay.

La Teletón en nuestro país ha sido un gran ejemplo de solidaridad. El estado, sabiendo la ineficiencia que tiene respecto a la atención de discapacitados, ha colaborado de diferentes maneras.

Una de ellas tiene que ver con niños fundamentalmente del interior, que tienen la posibilidad de hospedarse en el Centro Tarará, cercano justamente al centro de rehabilitación. Otra ha sido la colaboración del BROU, no realizando quitas al dinero donado. Éste año, una vez más, salen los detractores, que ni siquiera dentro del propio Ejecutivo tienen conocimiento, que cualquier persona que necesite atenderse allí, lo puede hacer. El que no puede pagar porque no tiene capacidad económica, no lo hace. Y aquellas personas que sí tienen solvencia económica y se han visto en la necesidad de usar sus servicios, simplemente lo pagan.

La solidaridad y el respeto, hacia esos padres y niños con diferentes grados de discapacidad física, es lo que debería estar primando, así como un gran agradecimiento a los especialistas intervinientes, así como a todos los integrantes de dicha organización. Asimismo, también es loable lo que hace el Estado, ya sea desde el Centro Tarará o desde el BROU. Lo que no puedo compartir absolutamente, de ninguna manera, es utilizar el tema políticamente y menos desde un Ministerio como lo es el Ministerio de Desarrollo.

TA-TA contribuyó otro año más a la Fundación Teletón con un aporte en conjunto de la empresa, colaboradores y clientes

Supermercados TA-TA volvió a colaborar con la Fundación Teletón en 2016. Gracias al esfuerzo de…

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje