Feria en la calle Emilio Romero y Avda. Agraciada

ejejLos miércoles se instalará una feria en la calle Emilio Romero que va desde la Avda. Agraciada hasta la calle Dr. Vicente Basagoiti. Le comuniqué a la I.M.M.

Que dicha calle siempre se usó como salida de emergencia por si sucediese alguna eventualidad sobre el Viaducto o debajo del mismo, ya que el paso por abajo es un lugar estrecho y hay coches autobomba de Bomberos que no pasan igual que camiones y ómnibus.

Mientras que duró la construcción del Viaducto(aproximadamente 8 años) al igual que cuando hace unos 3 años se arregló el mismo, por esa calle se desviaba todo el tránsito que desembocaba en Manuel Herrera y Obes y de ahí se iba hacia el Centro o al Prado.

Hace cuestión de un mes hubo un accidente en Agraciada los Inspectores desviaban los vehículos que iban hacia el Centro por Julián Alvarez, por lo estrecho de esa calle había ómnibus que se le dificultaba la maniobra subiendo a la acera y después al doblar en India Muerta sucedía lo mismo generándose así un embotellamiento.

Si se mira en un plano (mapa) no se visualiza algunos inconvenientes que por el Google maps son más fáciles de apreciar, por ejemplo la calle India Muerta paralela a Agraciada que podría servir como salida, AFE cerró la vía clausurando dicha calle, la calle San Miguel tiene una feria permanente desde hace muchos años y también esta clausurada por el cierre de la vía.

Por esto y algunas otras particularidades de la zona como es que Pilar Costa se encuentra cerrada en la Avda. Agraciada, creo que una feria en la calle Emilio Romero complicaría aún más el tránsito en la zona (siempre y cuando no suceda algún accidente).

Habiendo otras posibilidades para instalar la feria, a mi entender no es acertada la decisión de hacerlo en la calle Emilio Romero. Desde ya agradezco la publicación de esta carta.

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje