Normativa insensata (en Argentina, al menos)

Foto: Pixabay.
Foto: Pixabay.

Como oyente frecuente de radios en Argentina (desconozco el tema en otros países) , quisiera entender cual es el sentido que tiene la grabación muy acelerada que aparece al final de muchas publicidades, en la que una voz habla a toda velocidad durante varios segundos (aclarando bases legales de esos productos y promociones), diciendo una serie de frases y sonidos incomprensibles,a los que,no solo nadie presta atención ni escucha, si no que resultarían indescifrables (en algunos casos) para algún eventual interesado de hacerlo.

Creo que el organismo responsable de semejante exigencia, debería replantearse la razón de ser de tan incoherente,insensata e incivilizada modalidad,que ademas de resultar estéril para lograr su objetivo, es nociva y atenta contra la salud mental de los oyentes, estimulando ansiedad, estrés e histeria,entre otros factores, sobretodo en grandes ciudades. En la busqueda de una sociedad mejor y mas sana,el sentido común siempre es bueno. Y creo que en este caso,a todas luces,la normativa resulta retrograda y enfermiza.

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje