Uber abogados desembarcan en el interior del país

taxi-uruguay-uberLos letrados uruguayos se caracterizan por mantener un perfil clásico y acartonado con una forma de atención al cliente que poco ha variado en los últimos cien años. Sin embargo, esto está empezando a cambiar. En el 2015 ALPO legal, se instaló en Montevideo con un modelo de negocio revolucionario, agilizando trámites mediante el uso de plataformas online. El estudio se expandió rápidamente, y hoy cuenta con cerca de nueve mil seguidores en Facebook, pasando a ser en corto tiempo el estudio jurídico más popular del país.

Esta semana la empresa redobló la apuesta con un servicio al estilo “UBER legal”. “Pusimos un vehículo que recorrerá el país para atender a trabajadores que necesitan tramitar demandas laborales: es nuestro ALPO móvil”, señaló Fernando Alonso, socio y director de marketing de ALPO legal.

Para acceder al servicio el trabajador debe ingresar a la página liquidacionexpress.com.uy en la cual podrá cargar sus datos y saber el importe que le corresponde por despido. La liquidación se hace de forma gratuita. A su vez el estudio disponibiliza abogados que viajan al interior del país para acompañar directamente las audiencias de sus clientes en todo el territorio nacional.

“No estaba en nuestro proyecto inicial realizar trámites en el interior, pero el clamor constante de la gente solicitando el servicio a través de las redes sociales nos obligó a ampliar el giro del negocio. Hoy día llegamos a todos los pueblos y localidades del interior del país mediante atención telefónica así como presencial” señaló el Dr. Juan Pablo Pola, socio fundador de ALPO legal quién además es analista en tecnología.

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje