Soluciones a la delincuencia

delincuenciaQuisiera analizar el tema desde un punto de vista diferente a los que tratan estos temas tan candentes que están abarcando a toda la sociedad,sin distinción de clases sociales,niveles de riqueza y de pobreza.

Es un tema que hay que solucionar en forma definitiva y con medidas concretas y muy prácticas.

Se habló de lo siguiente:

1-La renuncia del Ministro del Interior

2-Se formó una comisión de estudio del tema convocada por el presidente de la República y todos los partidos políticos.

3-Se alargaron las penas de las personas que delinquen.

A mi entender hay que tomar medidas mas fuertes. El problema ya se escapa de las manos de las personas y de las leyes, del Código procedimiento penal. Podríamos pensar en LA DISUASIÓN DEL DELITO. A que apunta a que HAYA 24 Horas del dia POLICÍAS ESPECIALIZADOS MARCANDO PRESENCIA.

Si fueran insuficientes EL EJERCITO puede ayudar ya que está preparado para toda tarea,ya sea en caso de catástrofes, inundaciones, basurales etc. Si puede actuar en estas tareas tambien pueden actuar para la disuasión del delito.

No veo ningún inconveniente ya que no se necesita un ejército que use tanques, simplemente que utilice los mismos elementos que la policía.

Las personas asocian al Ejercito con la Dictadura pero ya pudimos comprobar la ayuda que brindan en casos fortuitos o de fuerza mayor.ESTAMOS EN DEMOCRACIA.

LOS PROBLEMAS HAY QUE SOLUCIONARLOS, NO SE PUEDE SEGUIR ASI. No existe respeto Por La vida humana. Es una situación grave. No me interesan las estadísticas,ni las comparaciones con otros países peores. HAY QUE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS.

ME PARECE OPORTUNO PRESENCIA POLICIAL DE CHOQUE Y si fuera necesario la ayuda o el trabajo en EQUIPO CON EFECTIVOS DEL EJÉRCITO. NO ES NINGUNA VERGUENZA LA DEFENSA de los ciudadanos que estamos indefensos o aquellos que hacen justicia por mano propia.

Pienso que es mejor una solución que venga de gente preparada para el abordaje de la delincuencia. Adelante con soluciones a los problemas. Basta de dejar pasar y de mirar para otro lado.

TOMEMOS DECISIONES FAVORABLES A TODOS LOS CIUDADANOS DE ESTE PAIS .Estamos necesitando UN CAMBIO DE RUMBO,UN QUERER ES PODER.

PONGAMOS FIN A LA DELINCUENCIA

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje