Otro crimen múltiple en el Mes Sagrado Ramadán y en nombre del Islam

Oración "Tarawih" en la mesquita de Kairouan, Tunes. Foto: Wikimedia Commons.
Oración «Tarawih» en la mesquita de Kairouan, Tunes. Foto: Wikimedia Commons.

Al llegar al día 23 del mes de Ramadán que por estos días celebramos todos los Musulmanes en diferentes naciones y continentes nos enteramos una vez más de la triste noticia sobre un nuevo atentado criminal, esta vez en Turquía, un país de mayoría musulmana y cometido por integrantes supuestamente musulmanes que pertenecen a una organización llamada Estado Islámico que parece más bien una asociación criminal pagada por los imperialistas para desacreditar la religión islámica y seguir intimidando a los pueblos en todo el mundo.

Desde México, país víctima de la Violencia (no islámica, sino neoliberal) condeno este nuevo crimen múltiple y hago llegar mis sentidas condolencias a todos y cada uno de los familiares de las personas que murieron como mártires y además, «sin deberla ni temerla». Es muy raro de verdad que una organización que se denomine Estado Islámico ni siquiera respete el Mes Sagrado de Ramadán. Ojalá se investiguen estas atrocidades y pronto se desenmascare a quienes patrocinan esta ola violenta contra la Humanidad. Un minuto de silencio por los muertos y miles de preguntas por la situación en Turquía.

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje