Cuando el Salario, es puro cuento! La eliminación del IRPF al obrero, no admite la menor demora!

índice

Hoy, que nuevamente comenzamos a vivir un momento crítico e inestable, es cuando nos damos cuenta, que hay ciertas imposiciones, que yo diría, son feudales, monárquicas, y para nada condescendientes con el Pueblo.
Al pueblo, lo que es del Pueblo. Y a los Reyes…………… yo que se, que se arreglen los que tienen monarquías y las bancan. Nosotros somos, Republicanos Demócratas ¿no?
Se que hablar en estos momentos de borrar de un plumazo, un impuesto que tiene cifras de importantes dimensiones para la economía de nuestro País, no es viable ahora, ya.
Pero sería interesante, que en los proyectos económicos, los gobiernos lo tengan como una medida a remediar. Que los sindicatos, la central de trabajadores, lo tengan en la agenda todos los años, como una de las pautas y medidas salariales a recobrar, no más impuesto al salario.

Que año tras año, se logre disminuir en forma progresiva, hasta que finalmente se elimine totalmente. Eso es lo que lograría tener a corto y largo plazo, un mejor salario.
Habrá quienes dirán que divago, habrá quienes lo entiendan como algo imposible.
Yo creo que se debería comenzar, por tenerlo como una posibilidad cierta, y de ahí en más trabajar e intentar, anular un impuesto que perjudica en los ingresos familiares, y que estanca el crecimiento social.
Este impuesto es tremendamente impropio, pero además tiene el formato de los antiguos regímenes feudales.
Cuando se habla en economía del salario real, se habla de nominales, y ciertamente, no vivimos con el nominal, sino con el líquido, o sea lo que queda. Y cuando uno comienza a levantar la cabeza, zas, el IRPF te lo come.

NO AL IRPF A LOS SALARIOS!!!!
A quienes corresponda, tenerlo como una plataforma cierta, y que todos los años podamos ver en una gráfica, que poco a poco va cediendo, hasta lograr su total eliminación de los vales salariales

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje