Los uruguayos y sus fortalezas

file

Siempre este país y sus habitantes en general ven las cosas negativas del Gobierno,de las personas ,de los servicios ,olvidándose o dejando de lado las virtudes de los uruguayos y sus grandezas.
Tal como ocurre en el futbol:
Somos pujantes, este equipo de Uruguay es un orgullo ,para los uruguayos,y para el resto del mundo un ejemplo a seguir.
Comentaba un periodista que estamos entre dos grandes,refiriéndose a nuestros vecinos y siendo tan pocos,somos grandes porque en la adversidad el equipo no se entrega.

Por el contrario se agranda y las ganas de llegar ,el orgullo pueden mas que jugar perfecto al futbol,ya que otros que lo hacen se achican,se someten y caen .
Quiero hacer una especial mención al entrenador Sr Maestro Tabarez :Que ademas de técnica, les enseña a sus jugadores A SER GRANDES Y A LA VEZ HUMILDES,virtud esta ultima de la que carecen varias selecciones muy buenas técnicamente,pero muy maleducadas ,creyéndose que siempre van a ganar con prepotencia y soberbia.
El maestro dice «NO SOMOS MAS ,NI MENOS QUE LOS DEMÁS»
YO LE AGREGO:Es un orgullo tener el equipo de futbol que tenemos ,tanto en los momentos en que gana al rival que cuando pierde .
NOS HACE SENTIR ORGULLOSOS DE LA CAMISETA CELESTE Y DE SER URUGUAYOS .
Ojalá se tome el ejemplo en otras áreas del país y podamos tambien sentirnos orgullosos de ser uruguayos. Buenas personas,pujantes,que no se rinden frente a la adversidad,y que luchan por una vida mejor ,nunca perdiendo la humildad.Sabiendo que las batallas se ganan y se pierden ,pero sabiendo que cada caída tambien es un aprendizaje,y luego del mismo hay que levantarse con más fuerza que nunca.
Cra.Sandra Sorrentino
san1956 @adinet.com.uy

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje