¡Cuando la ambición del Poder es insaciable, AFA-Tinelli!

AFA-660x330

El próximo escalón es la Asociación del Fútbol Argentino.
¿Y luego que vendrá? ¡Podrá ser la Presidencia de la Argentina?
Cuando se tiene Poder, y pasa a ser el plato más apetecible, la gula se vuelve imparable, y no hay tope.
Se come cada día más, se tiene cada día más, pero no se sacia el hambre del Poder.

Marcelo Hugo Tinelli, es el ejemplo a la vista. Se lo ve bien comido, bien alimentado, pero quiere más, más y más.
En estos días ninguneó, las palabras del Crack argentino Carlos Tevez, que en una entrevista con el periodista Luis Majul, se animo, osó cuestionar su candidatura a la Presidencia del Fútbol Argentino. Dijo Tevez: “una persona que efusivamente, y constantemente es manifiesto partidario de un club (San Lorenzo), es difícil que sea neutral”. A lo que Tinelli, en forma sarcástica dijo: “¡ahh, claro, los presidentes o dirigentes de otras instituciones, no son hinchas de su equipo!.
Yo digo, desde mi humilde opinión, la opinión de Tevez, no es para desmerecer, y mucho menos para ningunear. Pregunto: ¿Qué opina Diego Armando Maradona?.
No puede ser bien visto por el pueblo argentino, un Marcelo Tinelli, que efusivamente, fanáticamente, se muestra siempre, hincha de San Lorenzo. El candidato, debe ser una persona, desprendida del fanatismo, y con dejos de humildad, y demostrar estar alejado de la enfermedad del Poder.
No soy yo, ni muchos, que desconocemos el adentro del Fútbol, como para elegir al candidato acorde. Pero si puedo opinar, al igual que muchos, que Marcelo Tinelli no es el adecuado.
Quien a probado las mieles de la ambición del Poder, no es apetecible, para los hambrientos de un deporte, justo, grato y con ganas de sentirse laboriosos de la honestidad y la grandeza.
¡Que los argentinos tengan la firmeza y la sabiduría, para torcer este camino, que mal me presiento, está cocinado!
¡Porque el Poder, sabe de caminos corruptibles, comprables, que van dejando vestigios y rastros leíbles!
Y que mañana, ………en el tiempo, cuando vengan otras disputas por el poder político del Estado Argentino, y se escuche un apellido resonar,……no digan que no se avisó.
¡Tiempo al tiempo, pero que estos presagios no se hagan realidad!

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje