Centro Civico en Santiago Vazquez

santiago_vazquez_2_copia

Esta carta va dirigida a todos los ciudadanos de Montevideo, principalmente para los que viven en la zona»A», tratando de recuperar para la poblacion la ciudad o pueblo de Santiago Vazquez, hoy casi abandonada a la soledad de un dios que no veo por ningun lado.
Este pueblo que tuvo su cuarto de hora, cuando yo era pequenio, lleno de comercios y hasta de un hotel, tiene que volver a recuperar su lugar, porque esta en el centro de una zona muy rica, con una costa preciosa, que necesita tener su rambla, como la tiene la zona este que vaya desde el cerro hasta el puente, que tiene que dejar de ser rural, porque ya tiene bastantes industrias, pensando siempre que tienen que estar alejadas de la zona residencial, tiene su puerto que hay que transformarlo en un puerto deportivo como el de Buceo, y en Santiago vazquez hacer un gran Centro Civico como tiene Canelones con un gran Shopping. ? Se percataron que en todo el,Oeste no hay un solo shopping? es decir que toda la poblacion del Oeste de MOntevideo , para ir a un shopping tiene que ir al Este. Ya tuve discusiones con Lecueder, porque el dice, porque no hay suficiente poblacion. Tenemos que demostarle que esta equivocado.
En Israel, donde vivo,cuando se quiere levantar una zona, lo primero que se hace es un Shopping. Recuerdo muy bien lo que era la zona , donde esta el super «Geant» una zona muerta, y con solo un Super como cambio toda la zona, hasta terminales de autobuses tiene ahora. Y todavia tenemos la zona de los humedales, donde se puede hacer una revolucion inmobiliaria y todos los demas atractivos que tiene la zona. Y deje para el final hacer la zona residencial con todo tipo de viviendas, desde edificios de apartamentos hasta ,casa quintas y en la zona Industrial hacer una zona comercial con negocios y restaurantes y lugares de diversion. Y en el Centro Civico, oficinas municipales y nacionales, para que los ciudadanos no tengan que venir al centro para realizar sus tramites. Lo mio es una locura o un suenio imposible de realizar? Espero que alguien me conteste, principalmente el Alcalde de la zona, para mostrarme que se interesa por hacer algo revolucionario en su zona, y a la poblacion mostrar que hay alguien que tambien es un soniador como yo. Me siento a esperar. Chau.

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje