¿Qué está pasando? Que alguien me explique!

Las-economías-emergentes-podrán-continuar-impulsando-la-economía-mundial

Esto es un terremoto, y nos está poniendo los pelos de punta !!!

Europa se muestra en permanente caída, se viene en picada. Basta mirar el valor del euro, comparativamente con el dólar. Mes a mes desciende el euro sube el dólar. Grecia no puede hacer efectiva una deuda externa de 1600 millones de euros, y cae en default. Ya no es un País con seguridad en sus movimientos monetarios y comerciales, no tiene liquidez para hacer frente a sus deudores. La población Griega, comienza a vivir lo que se vivió hace muy poco en nuestro país vecino, la Argentina, se puede sacar muy poco dinero de los bancos. ¿Qué está pasando? ¿Qué no se dice, o si se dice no es muy claro? ¿Qué hay detrás de estos efectos económicos a nivel Mundial?
-En Uruguay, se muestra números negativos en balances económicos de ANCAP (y se abren paraguas).

-El ministro de economía prevé que ante la posibilidad de diferencias en los índices de devaluación, que se manifiesten en la inflación, que incidan en los salarios, se harán ajustes de diferencias cada 2 años. Mmmmmmmm?¡¡¡¡¡!!!!!!
-Se pospone en forma imprevista y sorprendente, una tremenda obra, la del ANTEL ARENA, con un costo estimado de 40 millones de dólares, hoy recalculada en 80 millones de dólares!!! Se manifiesta, darle prioridades a otras obras de más importancia y necesidades!!!!
Creo no equivocarme, que desde el momento que se toma la decisión de realizar esta magna obra, se habrían chequeado y revisado todas las prioridades del País¿no? O los tiempos están cambiando y nadie nos dice nada!
-Cierran empresas lácteas de empresas con capitales privados que se retiran del País.
-Se retiran las subvenciones de los impuestos a las carnes de pollo, cerdo y cordero!!!
-Las empresas automotrices, como ejemplo la china “Chery” instaladas en nuestro País levanta sus maletas y “hasta más vernos”. ¡¡¡¡Arrivederci. Se vaannnn!!!!!!
Y los apoyos que les dimos para sus instalaciones? ¿Qué está pasando?
Estados Unidos sigue Olímpico con la tremenda deuda externa que tiene, que es incalculable. Rusia ha comenzado un camino de volver a pararse como potencia Mundial. China se abroquela. El Mundo islámico es un caos!!!!
Cuba se hermana con los Norteamericanos!!! Venezuela está sola, muy sola, y con un futuro que pone a la población con los pelos de punta. Brasil también se abroquela.
Argentina, que decir de Argentina!!!! No sabemos a ciencia cierta si está viva o esta viva!!!
¡¡¡Ojooo Latinoamérica, ojooo!!!!!
Pero volvamos, ¿Qué está pasando? Que algún agorero superdotado, algún vidente (no chanta), sin intríngulis, sin tramoyas ni mentiras, nos diga de una vez por todas, ¿Qué está pasando, en el Uruguay, y en todo el mundo? Políticos abstenerse!!!

Muchas personas en forma inmediata quedarán sin trabajo, la construcción, los grupos lecheros, el cárnicos, el automotriz, etc, etc.
El dólar está subiendo de una forma que nos intranquiliza, a todos!!!
Los valores inmobiliarios están fuera de control, se van para arriba!!!
¿Qué alguien me explique……………………………………., que está pasando?

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje