Rafael Correa Delgado es un presidente patriota

correa

Ecuador y su Revolución Ciudadana desde el arribo del economista progresista Rafael Correa Delgado a la Presidencia se han convertido en el escenario y la propuesta integradora para los pueblos de nuestra América. Correa ha tenido que enfrentarse a los defensores del Neoliberalismo que son muy fuertes, sobre todo para engañar, a una oligarquía rancia e ignorante que utiliza los medios de comunicación para desinformar y manipular a la población.
Ahora que se acerca la visita de Jorge Bergoglio, el líder espiritual de origen argentino más conocido como Papa Francisco, los ecuatorianos podrán reflexionar sobre lo que es el Amor Fraternal, la Paz y la Justicia Social. Hay coincidencias en los pensamientos del pontífice y del jefe de Estado ecuatoriano. Desde diferentes espacios ambos han cuestionado al egoísmo de las potencias depredadoras que han convertido la tierra en una especie de basurero. El capitalismo salvaje, también recordó el ex presidente uruguayo José Pepe Mujica Cordano va en contravía del humanismo.
Ojalá la visita de Francisco a la patria de Manuelita Sáenz, la Libertadora del Libertador (Bolívar) inspire caminos de diálogo y aleje la tentación de la violencia. Ecuador tiene derecho, la mayoría de su población a seguir construyendo una mejor patria cn el proyecto de Revolución Ciudadana y la conducción del compañero Rafael Correa Delgado, presidente y patriota. ¡Hasta la Victoria Siempre!
Fernando Acosta Riveros, colombiano-mexicano, lector de La Red 21 y colaborador ocasional con Notas Enredadas

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje