Dimitió Blatter! Se escuchan Gritos de Gloria!

gtres_u256365_004-700x357

 

Hoy puede ser un gran día!!!

Como vengo manifestando en artículos anteriores, la fuerza de los pesados han tenido eco, la fuerza de la justicia va dando su fruto. Se ve que no nos quedamos de brazos cruzados, se ve que la asociaciones deportivas, más la presión de las potencias, lleva a este desenlace, “la dimisión de Blatter”.
No dejemos escapar esta oportunidad, fórmese un congreso, una comisión interventora, la cual audite, fiscalice, sea contralor y sea proyector de grandes obras,
Lo adecuado es que hubiera un directorio, con peso cada uno de los integrantes, serían representantes de las grandes potencias futbolísticas, con facultades al voto, y con potencial para hacer proyectos y tomar decisiones.
Es el momento, no habrá otro igual, limpiar todo, dar luz, es el momento de la esperanza, es el momento que la pelota comience a rodar en un césped sin pozos.
Los corruptos no tienen lugar!!! Trabajar sí, pero por un bien común, por un fútbol de camisetas transpiradas, por un partido a jugar donde no sean solo los 11 de cada equipo, sino todos los transparentes, honestos y con ganas de hacer por el prójimo.
Juguemos al fútbol, con la hidalguía de antaño, con la pasión de siempre, pero con el amor a la pelota, la de cuero, la Nro. 5 o la número 10, la de piripicho, la de gajos, o la última con la mejor tecnológica.
Dejemos que la pelota, la del fútbol, no llore más, ………………dejemos que ella nos deleite, con el artificio de los grandes malabaristas, los Messi, los Ronaldo, los Zlatan, los Suárez, los Cavani, y tantos otros!!! Que nunca más la Pelota se manche!!!!
Honremos, golosos y gloriosos, los Piendibene, los Nasazzi, los Obdulios, los Ghiggias y Schiaffino, también Francescoli, y porque no, los Pelé, los Maradonas!!!!
Hoy para el fútbol Mundial comienza otra era! Cuidémosla!!!!!
Mañana sale el Sol disfrazado de Pelota……………………….la del Fútbol!!!

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje