«En el fondo, les importa un pito lo de los pitos…»

111433_Bn2XMrNCQAAFmWs_principal

Seguramente la comunidad charrúa futbolera habrá seguido la final monárquica de fútbol español donde actuaba Luis Suárez. Y harán visto cómo se pitaba el himno español.

Para conocimiento de la misma, quiero escribir lo siguiente:

En realidad, que más de cien mil personas hayan pitado durante la previa a la final de la copa del monarca «flipe sexto» mientras sonaba el himno nacionalista español, al gobierno del Partido Populista le importa un pito.
Mientras el desempleo afecte a más de 5 millones de personas, las personas sean literalmente echadas de sus casas por no pagar alquiler o hipotecas, los albergues y los comedores sociales estén repletos… el índice de suicidios haya aumentado, y el proletariado inmigrante tenga que retornas por problemas de trabajo, lo del pito les sirve para marear la perdiz, distraer la atención y entretener al vulgo.

El nacionalcatolicismo inventó durante el franquismo que los enemigos de España eran el comunismo, los masones y los rojos rusos…
Los nazis hitlerianos alemanes inventaron que los enemigos de la patria eran los judíos…
Los nazis pepistas, inventan que los enemigos de España son los catalanes, los vascos y los pitadores… Cuando los enemigos del Estado son ellos mismos, son su cleptomanía burguesa: afición viciosa a robar a mansalva los dineros que habrían de haber pagado medicinas y educación.

¿Cómo si no se explica que no haya medicamentos para la hepatitis c? Y etcétera. Me pregunto si será también delito taparse los oídos mientras suena el himno y la mentira de cada día…

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje